Solo hay una oportunidad para una primera impresión

Disponer de un sitio Web online para la venta de productos es una de las mejores estrategias para impulsar las ventas. Sin duda, en los últimos años, las empresas han optado por convertir sus páginas Web en auténticos espacios dedicados a persuadir al público para comprar.

Las imágenes inspiran sentimientos y emociones dentro de nosotros, por lo que una imagen bien elegida puede acercar al consumidor o alejarlo.

Buenas fotos de tus productos son decisivas para transmitir una imagen de credibilidad al cliente y ayudan a mejorar los resultados del e-Commerce, el comercio electrónico en tu Tienda en línea. Y es que normalmente las personas van a asociar una foto de alta calidad a un producto de alta calidad.

 

5ddff7bb0ff52b7e8d789e03 1 2Q1ya7oB2lUN vZMAT6uRw1 - La importancia de la imagen

Tip: muestra solo el producto a la venta.

 

Es el momento de colocar tu producto en el fondo, este debe aparecer solo, ya que, de lo contrario y aunque lo indiques en las especificaciones, el cliente puede pensar que compra todo lo que ve en la imagen.

  • El producto debe ocupar el 85% de la fotografía.
  • Fondo liso.
  • Buena iluminación.
  • Siempre recuerda que tu producto es el protagonista.

La clave es captar la atención de los clientes con imágenes de calidad, que les impacten tanto que hablen de ellas y las compartan.