Además de poder instalar nuestras cuentas de correo en dispositivos para ver nuestros correos electrónicos con nuestro dominio propio, está la posibilidad de accederlos desde cualquier dispositivo con tan sólo un navegador de Internet, como puede ser Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge, Opera, etc.
En la barra de direcciones de tu navegador, simplemente debes ingresar el dominio de tu Web y al final agregar /webmail de modo que en la barra de direcciones de tu navegador se vea así: www.Tu-Dominio.com.ar/webmail (tené en cuenta que esto es un ejemplo y debes reemplazar “Tu-Dominio” y la extensión .com.ar por el de tu propia Web).
Al llegar al Webmail, ingresa tu cuenta de correo completa y su contraseña en la pantalla que se verá así y clic en el botón “Iniciar sesión”:
Una vez dentro, te permitirá elegir entre estos tres gestores de correos: horde, roundcube y SquirrelMail

El que más recomendamos por su facilidad de uso es Roundcube. Igualmente podés probar los tres y elegir el que más te guste. También te da la opción de seleccionar tu favorito para que ingreses a éste automáticamente en tu próximo ingreso mediante la opción “Establecer por defecto”.

Esperamos que te haya sido de ayuda y, ante cualquier duda, siempre podés contactarnos aquí