Los siguientes términos y condiciones de nuestro servicio son para el beneficio de ambas partes, de Papyros Digitales como del cliente contratante.
Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estos términos del servicio.
PAGOS
Desarrollos
Al contratar el servicio, el cliente abonará el porcentaje preestablecido en el presupuesto en concepto de pago inicial y como confirmación de inicio del trabajo contratado. La validez del pago inicial es de 30 días corridos. Pasado este lapso, si el cliente no cumpliese con los requerimientos del proyecto, perderá el pago inicial y todo derecho a reclamo sobre el mismo.
Cualquier renovación del proyecto después de su terminación requerirá un nuevo acuerdo.
Pueden ocurrir demoras en la finalización del proyecto cuando haya un retraso en cualquier pago.
Los pagos realizados a favor de Papyros Digitales no serán reembolsados al cliente aún en los casos en que los servicios sean suspendidos, cancelados, transferidos antes de finalizar el periodo de servicio contratado o cualquier otro motivo.
WEB HOSTING (ALOJAMIENTO WEB) Y ABONOS
La renovación de ciclo deberá ser abonada hasta cinco (5) días posteriores corridos a la fecha de vencimiento. Pasada dicha fecha, el Sitio Web y los correos serán quitados de línea y permacerán inactivos en nuestros servidores por un plazo de hasta treinta (30) días corridos. Para volver a poner en línea el Sitio Web y los correos, el cliente deberá abonar el saldo adeudado, más un diez por ciento (10%) adicional del saldo en concepto de reactivación, más cinco por ciento (5%) adicional por cada semana de mora. Superado el período de suspensión de treinta (30) días corridos, el Sitio Web se eliminará de forma definitiva de nuestros servidores y el cliente perderá todo derecho a reclamo a la vez que permanecerá en estado de deuda para con Papyros Digitales.
Los medios de pago aceptados son: efectivo, depósito bancario, transferencia bancaria, PayPal (aplican recargos), MercadoPago (aplican recargos).
No se permitirá bajo ninguna circunstancia modificaciones por parte del cliente al servicio contratado que resulten en el alojamiento de más de un (1) Sitio Web.
Papyros Digitales se limita únicamente al envío de los emails de vencimiento y no se responsabiliza por: la llegada a la bandeja de entrada, el mal funcionamiento del servicio de correo del abonado o la no actualización de datos de contacto por parte del mismo.
DESARROLLOS WEB
Para iniciar el desarrollo necesitaremos del cliente:
- El anticipo monetario indicado en la cotización a través de los medios de pago aceptados por Papyros Digitales.
- La totalidad de los materiales que solicitemos al cliente, en una única instancia y en un plazo máximo de siete (7) días corridos. Los plazos de desarrollos dependen de la retroalimentación inmediata y consolidada del cliente sobre todos los entregables de diseño y desarrollo. Si se retrasa la retroalimentación, la línea de tiempo del proyecto también puede retrasarse significativamente. Los textos se enviarán a Papyros Digitales en formato Word, el logotipo de la compañía como un archivo en alta resolución en formato .JPG, .PNG, o .SVG, y las imágenes, si hubiere, como archivos .JPG de alta resolución.
Las modificaciones y/o agregados a materiales confirmados a los contenidos originalmente pautados, tendrán costos adicionales que deberán ser pagados por el cliente.
En cualquier momento, y a su entera discreción, Papyros Digitales puede decidir poner un proyecto en espera.
Actualizaciones
Toda actualización y/o trabajo de cualquier índole que solicite el cliente, tendrá un costo respectivo que será presupuestado y deberá ser abonado, tanto en modo adelantado como al terminar el trabajo, según se indique previamente en la cotización, y, dentro de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles.
Para proteger la integridad de nuestros servidores y la calidad de servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes, no se permite el acceso a nuestros servidores a personal técnico ajeno a Papyros Digitales, como ser: programadores, desarrolladores, diseñadores, etc.
Correcciones prelanzamiento
Una vez desarrollado el Sitio Web, se pondrá en línea para la evaluación del cliente. Permanecerá en línea durante un máximo de siete (7) días corridos. Dentro de este lapso, es responsabilidad del cliente indicar si hubiere correcciones. Finalizado este lapso, de no haberse indicado modificaciones, se considerará el proyecto aprobado y todo cambio posterior, será presupuestado aparte.
FIN DE PROYECTO Y LANZAMIENTO
Todo proyecto aprobado se considera finalizado. El saldo restante será así una deuda por parte del cliente hacia Papyros Digitales, haga el cliente uso o no del Sitio Web desarrollado, a ser abonada dentro de un plazo de siete (7) días corridos. Una vez cumplido este período, el sitio será sacado de línea y permacerá inactivo en nuestros servidores por un plazo de hasta treinta (30) días corridos. Para volver a poner en línea el Sitio Web, el cliente deberá abonar el saldo adeudado, más un diez por ciento (10%) adicional del saldo en concepto de reactivación, más cinco por ciento (5%) adicional por cada semana de mora. Superados el período de suspensión de treinta (30) días, el Sitio Web se eliminará de forma definitiva de nuestros servidores y el cliente perderá todo derecho a reclamo a la vez que permanecerá en estado de deuda para con Papyros Digitales.
La producción del Sitio Web se considerará completada al lanzar el sitio en Internet y hacerlo accesible para que el mundo lo vea.
El pago final se debe realizar antes del lanzamiento del proyecto del Sitio Web. El diseño y contenido Web, como todos otros productos de trabajo creados por Papyros Digitales serán propiedad de Papyros Digitales hasta que todas las tarifas acordadas se hayan pagado en su totalidad.
El cliente reconoce que Papyros Digitales no lanza Sitios Web los viernes o días antes de un feriado.
El cliente reconoce que Papyros Digitales solo solucionará cualquier problema relacionado con errores posteriores del lanzamiento durante un período de treinta (30) días corridos posteriores al lanzamiento.
Debido a la naturaleza del Diseño Web y el trabajo de programación, los Sitios Web siempre aparecen de manera diferente en diferentes dispositivos. La resolución de pantalla, el sistema operativo y el software de navegación son solo algunos ejemplos de variables que pueden afectar la apariencia de un Sitio Web. El cliente debe ser consciente de estas posibles variaciones y Papyros Digitales no se hace responsable de las mismas.
SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO
Papyros Digitales tiene una política de tolerancia cero al envío de SPAM o correo no solicitado. Todo envío por parte del cliente de correo no solicitado de forma expresa por los destinatarios es, por definición, considerado correo no solicitado (SPAM) y habilita a Papyros Digitales a la suspensión inmediata del servicio con o sin aviso previo y sin derecho a reclamo de ninguna índole por parte del cliente. Si se detecta el envío de correo SPAM por parte de un Abonado, la cuenta será suspendida debiendo abonar USD 100 en concepto de cargo de reactivación de cuenta.
No ofrecemos soporte respecto de aspectos técnicos ajenos al servicio de correo electrónico ofrecido por Papyros Digitales que no se vinculen con nuestro servicio y nuestros servidores, como el caso de configuración en dispositivos o conexiones del cliente.
Se garantiza una capacidad máxima de un (1) gigabyte en cada cuenta de correo electrónico dentro de cada plan. De solicitar un aumento de capacidad, tendrá costos asociados.
El cliente es responsable de seguir las instrucciones brindadas por Papyros Digitales para mantener sus cuentas de correo electrónico de modo que no alcancen su capacidad máxima y así colaborar a mantener su correcto funcionamiento.
BUSCADORES
Papyros Digitales no garantiza ninguna ubicación exacta en los resultados de los motores de búsqueda.
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DATOS
Papyros Digitales realizará todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles. El Abonado acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que Papyros Digitales no asume responsabilidad alguna ante el cliente o ante terceros respecto de este punto.
Papyros Digitales no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. Es responsabilidad del Abonado mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados y, de no acceder directamente a la copia de seguridad, deberá solicitarla oportunamente a Papyros Digitales.
Es responsabilidad del Abonado mantener bajo resguardo los mails desde el sistema Webmail.
SOPORTE TÉCNICO
Las consultas para solicitar servicio técnico a Papyros Digitales deberán ser enviadas exclusivamente por correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@papyros.com.ar y serán atendidas a la mayor brevedad posible según cada caso.
FINALIZACIÓN DEL SERVICIO
Si el cliente decide dar de baja los servicios contratados, deberá solicitar la baja por correo electrónico. Una vez concluída la prestación del servicio, nos habilitará a darlos de baja definitivamente, a la eliminación de toda la información, archivos, etc, sin derecho a reclamo de ninguna índole.
Si el cliente realiza algún cambio en el código del Sitio Web o en el servidor que provoquen un problema o vulnerabilidad de seguridad, Papyros Digitales se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros Abonados; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.
Los pagos realizados a favor de Papyros Digitales no serán reembolsados al cliente aún en los casos en que los servicios sean suspendidos, cancelados, transferidos antes de finalizar el periodo de servicio contratado o cualquier otro motivo.
En Papyros Digitales nos tomamos el respeto muy en serio y cualquier incumplimiento a una comunicación respetuosa nos habilitará a la baja de los servicios contratados por parte del cliente en infracción sin derecho a reclamo de ninguna índole.
CONSIDERACIONES GENERALES
Papyros Digitales no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los Sitios Web que desarrolla y/o aloja.
Los presentes términos y condiciones podrán actualizarse sin previo aviso y se informarán directamente a través de nuestro Sitio Web en Internet.